Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí ACEPTAR
imagen 0 de Hidratante nutritiva Bio piel seca Matarrania HIDRATANTE FACIAL NUTRITIVA BIO PIEL SECA MATARRANIA

Hidratante nutritiva Bio piel seca Matarrania

Contenido: 60 ml.

18,60 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


Facial nutritiva para una piel radiante.

Facial nutritiva y regeneradora; hidrata en profundidad. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva y la rosa canina. Envase de cristal 60 ml.
100% ingredientes ecológicos 100% principios activos 100% aceites vírgenes de presión en frío 71% ingredientes de km.0 Sin conservantes, aceites minerales, parabenos, perfumes sintéticos. NO testada en animales. SIN AGUA

MODE DE USO:Crema de día o de noche. Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje, con movimientos ascendentes, sobre la piel limpia. Al no tener agua en su composición, las cremas de MATARRANIA tardan un poco más en absorberse que las cremas convencionales, pero su efecto es mucho más duradero: la piel está más suave, hidratada y protegida durante más tiempo.

INGREDIENTES (INCI): aceite de oliva virgen extra*, aceite de almendras dulces*, aceite de sésamo*, aceite de girasol*, cera alba*, extracto de flor de rosa silvestre*, aceite esencial de palmarosa*, linalool**, geraniol**, farnesol**. *de cultivo ecológico, **naturalmente presentes en los aceites esenciales.
Alérgenos alimentarios: almendras, girasol y sésamo.


Newsletter

Recibe ofertas y novedades