Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí ACEPTAR
imagen de Aceite de Rosa Mosqueta Bio Matarrania

Aceite de Rosa Mosqueta Bio Matarrania

Contenido: 30 ml.

22,95 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


Aceite de rosa mosqueta enriquecido bio para la regeneración de la piel.

Regenerador celular que atenúa arrugas, marcas de acné, estrías y ayuda en el proceso de cicatrización. Enriquecido con aceite de oliva virgen extra extraído de aceitunas verdes, con elevada cantidad de polifenoles y ácidos grasos esenciales con potente acción antioxidante. Formulado sin perfume, apto para todo tipo de piel.

Envase de cristal 30 ml.

MODO DE USO: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y dar un suave masaje circular ascendentes hasta que la piel lo absorba.

Se debe usar a diario para obtener mejores resultados, o incluso dos veces al día si la cicatriz es reciente. No puede aplicarse sobre heridas abiertas.

Está formulado sin perfume, por lo que es apto y recomendable para todo tipo de piel.

INGREDIENTES (INCI): Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*. * de cultivo ecológico (100% ingredientes). SIN FRAGANCIAS.

Producto ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío ecológico (Rosa moschata seed oil): es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.

Aceite de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.

Contiene un 95% de aceite de rosa mosqueta, por lo que recomendamos un uso nocturno, debido a la fotosensibilidad de la rosa mosqueta.

Newsletter

Recibe ofertas y novedades