Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí ACEPTAR
cHAMPU ANTIPIOJOS SOBIO ETIC

Champú antipiojos Sobio Etic

Envase: 200 ml

7,50 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


Una cabeza sana y libre de piojos con aceites esenciales y sin ingredientes tóxicos.

Este champú de tratamiento con e?cacia probada es ideal para afrontar serenamente las jornadas de colegio. Su fórmula es una sinergia de 6 aceites esenciales y de aguas ?orales ecológicas reconocidas por disuadir y alejar a los indeseables parásitos. El será su aliado para mantener su cabeza sana de forma prolongada. Su agradable perfume es 100% ecológico. Su fórmula calma el cuero cabelludo y desenreda el cabello. Está recomendado después de la loción capilar. Calma y desenreda.

Consejos de uso: Este champú puede ser utilizado regularmente como prevención. Facilita la acción de desenredar el cabello y calma los cueros cabelludos sensibles. En casos de urgencia, puede ser utilizado por toda la familia. Para reducir el tiempo de acción de la loción capilar, utilizar el champú y la loción en combinación : Con 1h de actuación de la loción + 15min. de actuación del champú usted se asegura una cabeza sana.

Precauciones de empleo : Niños a partir de 3 años. No ingerir. No poner en contacto con los ojos o las mucosas. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante. No recomendado en mujeres embarazadas o en periodos de lactancia.

Composición: INCI: Aqua (Water), Lavandula Angustifolia (Lavender Flower) Water*, Ammonium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Melaleuca Alternifolia (TEA Tree) Leaf Water*, Inulin, Illicium verum fruit/seed oil*, Eugenia Caryophyllus (Clove Bud) Oil *, Lavandula Latifolia Herb Oil*, Pelargonium Graveolens (Stem Leaf) Oil*; Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil*, Mentha Pulegium Oil*, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Glycerin, Lactic Acid, CocoGlucoside, Glyceryl Oleate, Linalool, Benzoic Acid, Benzyl Alcohol, Eugenol, Citronellol, Citric Acid, Limonene, Caesalpina Spinosa Gum, Geraniol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Tocopherol, Sodium Hydroxide.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

99% del total de los ingredientes son de origen natural.
10% del total de los ingredientes son procedentes de la agricultura ecológica.

Newsletter

Recibe ofertas y novedades