Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí ACEPTAR
crema manos olivo karite corpore

Crema manos olivo y karité Corpore Sano

Formato: 100 ml.

7,95 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


Protege, hidrta y atenúa las manchas.

Los principios activos y los filtros de protección solar de esta crema protegen, hidratan y atenúan las manchas de la piel.

Contiene extractos de cultivo biológico de hojas de Olivo y manteca de Karité. Además, está enriquecida con Vitamina C, Vitamina E y filtros ultravioletas A+B.

Fórmula sin conservantes, parabenos, colorantes, siliconas ni aceites minerales.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Olea europaea

El Olivo procede de una forma silvestre llamada acebuche, de ramas espinosas y que no desarrolla porte arbóreo. Árbol de hoja perenne de 2m. a 10m. de altura con tronco nudoso y retorcido y copa poco densa. Las ramas grises con hojas lanceoladas, de bordes enteros, de color verde oscuro por el haz y de color plateado brillante por el envés, de 4m. a 10m. de largo.
El Olivo cultivado es normalmente un árbol de talla pequeña.

Principios obtenidos de las Hojas de Olivo: Oleuropeína, flavonoides, ácidos orgánicos, taninos, azucares, sales minerales, vitaminas, enzimas, lípidos, prótidos, aminoácidos y proteínas.

Efectos que producen las Hojas de Olivo: astringente, antiséptico, emoliente, antiinflamatorio y diurético.
En la medicina se utilizan las Hojas de Olivo como laxante suave, quemaduras, úlceras, irritaciones en la piel, tónico digestivo, arterioesclerosis e hipertensión.

En CS utilizamos el extracto de Hojas de Olivo para proteger la piel de un envejecimiento prematuro.

Butyrospermum parkii

El Karite es un árbol de vida, con múltiples virtudes que crece en estado natural, sin ningún tratamiento en la sabana. No existe actualmente ningún cultivo de Karite. De este árbol se extrae la Manteca de Karité. En África, de su fruto extraen una pequeña almendra que las mujeres secan, trituran y pulverizan aplastándola en dos piedras. La masa se transforma en una blanca y suave grasa. El Karité 100% natural , no refinado, une ciencias y tradiciones de tal manera que conserva su potente secreto de belleza y salud.

Principios obtenidos del Karité: vitaminas y glicerina.

Efectos que produce el Karité: emoliente, protector, antiinflamatorio, suavizante, cicatrizante y regenerador.

En CS utilizamos la Manteca de Karité para ayudar a la piel a reconstruir su película hidrolipídica evitando así la sequedad cutánea

Newsletter

Recibe ofertas y novedades