Calmaderm está indicado en la recuperación de pieles que han sufrido erosiones, dermoabrasiones o quemaduras de primer grado, tales como radiodermitis, eritema solar, etc. Para la protección y cuidado de las pieles sometidas a tratamientos dermatológico-estéticos que puedan producir irritación, enrojecimiento y escoceduras, tales como tratamientos láser, peelings, depilaciones eléctricas, etc. En la prevención y tratamiento de Úlceras por Presión de Grado I.
Indicaciones: Calmaderm está indicado en la recuperación de pieles que han sufrido erosiones, dermoabrasiones o quemaduras de primer grado, tales como radiodermitis, eritema solar, etc. Para la protección y cuidado de las pieles sometidas a tratamientos dermatológico-estéticos que puedan producir irritación, enrojecimiento y escoceduras, tales como tratamientos láser, peelings, depilaciones eléctricas, etc. En la prevención y tratamiento de Úlceras por Presión de Grado I.
El aceite de Ricino se obtiene por presión en frío de las semillas de la planta Ricinus communis L. de la familia de las Euphorbiaceae. Es originaria de la cuenca mediterránea, India y Este de África.Analgésico, Antimicrobiano, Antimicótico, Refuerzo y nutrición del cabellos y uñas.
Oleato de Hipérico (Hypericum perforatum) BIO 100% puro. El oleato de Hipérico se obtiene a partir de la maceración de hipérico biológico obtenido mediante maceración de flores de Hypericum Perforatum en aceite de Girasol desodorizado.
El oleato de Árnica está indicado para el tratamiento de golpes, torceduras o cualquier proceso traumático.
Cicatriderm® está indicado en la prevención y el tratamiento de cicatrices anómalas (hipertróficas y queloides) tanto de reciente creación como en casos de cicatrices antiguas.
Obtenido a partir del 1er prensado en frío de las semillas del fruto del arbusto, que crece silvestre al sur de Chile. El aceite de Rosa Mosqueta está indicado para pieles secas, deshidratadas o envejecidas, zonas sensibles como párpados, contorno de los ojos o zonas próximas a mucosas. Preventivo contra la formación de arrugas y tratamiento de quemaduras en la piel, eczemas y cicatrices.
El aceite de camelia es la base de un ritual de belleza milenario que mantiene la piel nutrida, sana, luminosa y bella de forma natural. Restablece la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel. Ayuda a proteger la piel de los daños externos y el envejecimiento.
Recibe ofertas y novedades
© El Planeta Salud
Nosotros | Preguntas Frecuentes | Aviso Legal | Política de Privacidad | Contacto | Teléfono: 985 49 20 53
ecoSoft Consulting